Albarracin afirmó que su peleador ganará el combate en tres asaltos.
NEW JERSEY, Estados Unidos.- El entrenador de Henry Cejudo, Eric Albarracin, aseguró que su pupilo destronará a Aljamian Sterling en UFC 288, por sumisión en el tercer asalto del enfrentamiento.
Alabarracin piensa que Cejudo derrotará al actual campeón de peso Gallo, Sterling, en el tercer asalto, y no solo eso, el entrenador afirmó que su pupilo lo logrará por medio de sumisión.
Recordemos que Cejudo jamás perdió el título de peso Gallo de UFC, si no que lo dejó vacante después de realizar una exitosa defensa ante Dominick Cruz en UFC 249, para retirarse definitivamente de este deporte.
Cejudo saldrá del retiro para recuperar el campeonato que nunca perdió, y su entrenador Albarracin lo está apoyando para que vuelva a ser campeón mundial de UFC.
Henry trató de relajarse, quería relajarse, tenía una diana en la espalda desde los 12 años, porque ha sido el número 1 desde que tenía esa edad y quería relajarse. Quería consuelo. Pero ahora me doy cuenta de que Henry no fue hecho para la relajación o la comodidad. Henry fue hecho para la grandeza. Y es por eso que está de vuelta”, señaló Albarracin.
Cejudo llegará a esta próximo encuentro con un registro de 16 victorias y solo dos derrotas como peleador profesional. Mientras que el actual campeón, Aljamain Sterling, se ha llevado el triunfo en 22 ocasiones y solo ha caído derrotado en tres ocasiones.