Peña tuvo que ser reemplazada por una lesión en las costillas.
VANCOUVER, Canadá.- La peleadora brasileña y actual campeona de peso Gallo de UFC, Amanda Nunes se enfrentara a la peleadora mexicana Irene Aldana en UFC 289, después de que Julianna Peña quedara fuera de acción por una lesión.
La campeona de peso Gallo había mostrado en más de una ocasión su descontento por tener que pelear con Peña y no con Aldana. Por azares del destino su capricho se cumplió y se verá las caras con la mexicana el próximo 10 de junio.
El presidente de UFC, Dana White, anunció que Peña se rompió las costillas y que no estará disponible para enfrentar a la peleadora brasileña.
La peleadora mexicana tenía programado un combate contra Raquel Pennington el próximo 20 de mayo, sin embargo, Aldana pasó directamente a una oportunidad de campeonato, tras el incidente de Peña.
Irene Aldana atraviesa un buen momento en la promoción, pues ha ganado sus últimos dos combates por la vía del nocaut, y ostenta un registro de 14 triunfos y seis derrotas como peleadora.
Mientras que Nunes viene de recuperar su cinturón ante Julianna Peña por decisión unánime en UFC 277. La brasileña se ha llevado la victoria en 22 encuentros y solo ha visto la derrota en cinco ocasiones.