El representante de Usyk no descarta un futuro enfrentamiento con Fury.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- El ucraniano Oleksandr Usyk, no descarta un enfrentamiento para unificar los campeonatos de peso Pesado, frente a Tyson Fury a finales de 2023.
El manejador de Usyk, Alex Krassyuk, declaró que aún existe la posibilidad de que se lleve a cabo entre los dos campeones mundiales de peso Pesado a finales de 2023.
Si podemos pelear al final del año por la unificación, estoy convencido de que la lograremos hacer, nos da igual si no es en Arabia Saudita o si la bolsa no es tan grande. Lo queremos hacer", señaló Krassyuk.
Fury y Usyk tendrían este enfrentamiento en la primera mitad del año, sin embargo, las negociaciones se atascaron y posteriormente se canceló el combate, dejando en el pasado la unificación de los campeonatos.
Usyk llevaba en campamento desde diciembre, cuando falló el trato, estaba agotado mentalmente, regresar a Ucrania le sirvió para despejar un poco su mente y descansar un poco de todo", dijo Alex.
Además, el representante de Oleksandr, criticó a Fury, y lo tachó de ser un hablador.
Tyson Fury debe actuar más y hablar menos, igual que Usyk tiene esa oportunidad de pasar a la historia como el primer campeón unificado de los pesos completos. No puedes ser el mejor peleador si lo único que haces es hablar", declaró Alex Krassyuk.