David Benavidez espera que con una victoria sobre Caleb Plant, el tapatío “Canelo” Álvarez al fin le pueda dar la oportunidad.
LAS VEGAS, Estados Unidos. - El dos veces ex campeón mundial de peso Supermediano del CMB, David Benavidez, está convencido de que quiere hacer historia, y colocar su nombre al lado de los grandes del boxeo mexicano.
David Benavidez está a pocas horas de enfrentarse a Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, y defender su título interino de las 168 libras del CMB.
El boxeador de raíces mexicanas aseguró que desea enfrentar a los mejores rivales de la división para escribir su propia historia, y estar a la altura de las leyendas como Érik "Terrible" Morales, Marco Antonio Barrera, Julio César Chávez, entre otros.
Quiero seguir en esa línea de todas las leyendas de México, quiero dar las peleas como Julio César Chávez, Marco Antonio Barrera y Érik Morales; ese es el tipo de boxeador que soy y voy a seguir así", comentó David Benavidez a varios reporteros previo a su pelea con Caleb Plant.
Benavidez (26-0, 23 ko's) garantizó un nocaut sobre Caleb Plant este sábado 25 de marzo en el MGM Grand, para así convertirse en el retador oficial al cinturón absoluto de Saúl "Canelo" Álvarez.
Esa es la pelea que todos quieren mirar (vs. Canelo) y ya es tiempo para hacerla. Trabajé muy duro para llegar a esta pelea el sábado, vamos a lograr la victoria y quiero darle a los fans lo que quieren mirar, ellos quieren mirar un nocaut y eso es lo que vamos hacer", añadió David Benavidez.