Óscar De la Hoya afirmó que “Canelo” Álvarez debe enfrentar a los mejores rivales en sus últimos años de carrera.
CALIFORNIA, Estados Unidos. - Saúl "Canelo" Álvarez volverá a pelear en su tierra natal después de 12 años cuando defienda su campeonato indiscutido de peso Supermediano ante John Ryder el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco.
El boxeador tapatío subirá al ring por primera vez en el año luego de haber superado una lesión en una de sus muñecas, aunque ha sido cuestionado por varios debido a la calidad de su oponente.
El ex promotor de "Canelo", Óscar De la Hoya, aseguró que este choque con Ryder será de preparación para el campeón indiscutido, pero que después de este compromiso deberá buscar a dos grandes rivales para hacer crecer su legado.
Va a tener una pelea de preparación con Ryder. Y luego tiene que pelear con los grandes, Benavidez y una revancha con Bivol. No soy su promotor, no soy el que sabes que está guiando su carrera, pero si fuera por mí, tendríamos un plan establecido para realmente cimentar su legado porque estas últimas peleas que tendrá en estos últimos años en el boxeo, debería hacer que valgan la pena y realmente construir su legado para convertirse en uno de los mejores", comentó Óscar De la Hoya en entrevista para FightHype.com.
El "Golden Boy", Óscar De la Hoya, le sugirió a "Canelo" Álvarez enfrentar a los mejores rivales posibles en la última etapa de su carrera como boxeador, para solo así poder subir de nivel históricamente.
Vengar la derrota de Bivol. Haría que Benavidez-Canelo sea el próximo porque los estilos hacen las peleas. Benavidez chocará con él y se sabe quien dé el primer golpe gana. Son ese tipo de peleas las que construyen tu legado. Son esos tipos de que la gente dice: 'Sabes qué, te respeto'. Entonces, si yo fuera su promotor, definitivamente entraríamos con los mejores", añadió De la Hoya.