Wilder fue arrestado por la policía de Los Ángeles.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- El boxeador estadounidense y excampeón de peso Pesado del CMB, Deontay Wilder, fue detenido por la policía de Los Ángeles, la madrugada del martes 2 de mayo, por posesión de una pistola de 9 milímetros.
El ex campeón de peso Pesado, se encontraba en su vehículo Rolls-Royce en Los Ángeles, cuando fue detenido por elementos policiacos de la ciudad por tener los vidrios de su auto demasiado polarizados y por tener obstruida la vista de las placas de su carro.
Cuando la policía habló con Wilder, se percibía un fuerte olor a marihuana, lo que hizo que los oficiales sospecharan del boxeador y revisaran el interior del vehículo, encontrando unos gramos de marihuana y un arma de fuego de 9 milímetros.
El peleador de peso Completo, no puso resistencia y coopero con los elementos policiacos, y se mantuvo detenido por unas horas, hasta que a las 6:36 de la mañana se le pusiera en libertad después de que su fianza fuera pagada.
Jamás pudo confirmarse si la pistola encontrada en el interior del auto de Wilder, pertenecía al boxeador. Finalmente, el estadounidense salió libre y no se presentaron más cargos en su contra.
Más tarde, Wilder publicó en su cuenta de Twitter una frase que podria confirmar que el arma encontrada si pertenece al boaxeador.
Prefiero estar a salvo que lamentar. El fin.
Recordemos que Deontay Wilder está cerca de formar parte de una gran cartelera en Arabia Saudita, en donde se planea que se enfrente con Anthony Joshua.