Wilder regresará en 2023 después de 6 meses de no pelear.
ALABAMA, Estados Unidos.- El estadounidense de 37 años Deontay Wilder anuncio su regreso a los cuadriláteros después de 6 meses de inactividad, y buscará enfrentarse este mismo año al inglés Tyson Fury.
Wilder declaró estar disfrutando de la vida, y pasando tiempo con su familia, además aseguró encontrarse listo para volver a subirse al ring.
Deontay estaría cerca de firmar un combate de eliminatoria frente a "Andy" Ruiz para definir al retador del campeonato de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo CMB, que actualmente posee Fury.
Quiero que para esta pelea este todo bien definido antes de decir si a todo, quiero pelear con Ruiz, eso es definitivo, me gustaría que ocurriera este año", dijo Wilder.
El combate entre Ruiz y Wilder estaría más cerca que nunca, pues "Andy" terminó su contrato con TGB Promotions y pasó a ser representado por Al Haymon de PBC, misma empresa que asesora a Deontay.
El púgil de 37 años también estaría pendiente del combate de Tyson Fury contra Oleksandr Usyk, afirmando que le gustaría enfrentarse al ucraniano en caso de no lograr concretar una pelea frente al inglés.