Devin Haney expondrá su campeonato indiscutido de peso Ligero el 20 de mayo ante Vasyl Lomachenko.
LAS VEGAS, Estados Unidos. - El campeón indiscutido de peso Ligero, Devin Haney, está en su plena preparación para su combate ante el ucraniano Vasyl Lomachenko el próximo 20 de mayo en Las Vegas.
El invicto estadounidense defenderá por segunda ocasión su campeonato indiscutido de las 135 libras, después de que el año pasado derrotara en dos ocasiones a George Kambosos Jr.
Devin Haney (29-0, 15 ko's) reconoció que Vasyl Lomachenko será un rival complicado y que usará un estilo de boxeo "sucio" en su pelea en el MGM Grand Garden Arena.
Una pelea sucia (espera). Es un peleador sucio. Tiene habilidades, no me malinterpreten, pero confía mucho en tácticas sucias. Deja de entrenar para esa mier* sucia. Que me de una pelea justa. Sé que quiere pelear sucio, pero no funcionará", señaló Devin Haney a un grupo de reporteros.
Así llegan a la pelea
El estadounidense convirtió en campeón indiscutido al derrotar en junio de 2022 a George Kambosos Jr., y cuatro meses después volvería vencer al australiano en una revancha inmediata.
Por su parte, Vasyl Lomachenko (17-2, 11 ko's) regresó al ring tras participar en la guerra de su país contra Rusia, y fue cuestionado por el nivel que presentó ante un prospecto como Jamaine Ortiz.