El boxeador estadounidense se enfrentará a Shuichiro Toshino este 8 de abril.
LAS VEGAS, Estados Unidos. - Devin Haney y Vasyl Lomachenko hicieron el anuncio oficial de su pelea por el campeonato indiscutido de peso Ligero el próximo 20 de mayo en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada.
El campeón invicto Devin Haney expondrá por segunda ocasión los cuatro cinturones de las 135 libras, luego de que los retuviera en su revancha ante George Kambosos Jr., en octubre del año pasado.
Este choque se trata de dos superestrellas de la categoría de peso Ligero, y Shakur Stevenson espera poder enfrentar a cualquiera que resulte ganador en esa noche.
El ex campeón unificado Superpluma, Shakur Stevenson, brincó a las 135 libras al no dar el peso en su última pelea ante Robson Conceicao, y aseguró que estaría dispuesto enfrentar a Devin Haney si llega a derrotar a Vasyl Lomachenko.
Honestamente, después de su pelea con Lomachenko, si está dispuesto a quedarse y obtengo un atajo para obtener todos los cinturones a la vez, estoy de acuerdo", comentó Shakur Stevenson en entrevista para Thaboxingvoice.
Stevenson (19-0, 9 ko's) tendrá su primera pelea en peso Ligero este 8 de abril, cuando choque ante el japonés de manos pesadas Shuichiro Toshino en el Prudential Center en Nueva Jersey.