Eddie Hearn se mostró confiado ante la millonaria oferta que se le presentó a Deontay Wilder para llevar a cabo una pelea frente a Anthony Joshua, en Arabia Saudita.
ESSEX, Reino Unido.- El promotor británico, Eddie Hearn, está en búsqueda de una pelea grande para su boxeador, Anthony Joshua, y para ello envió, en conjunto con representantes de Arabia Saudita, una millonaria oferta a Deontay Wilder para un enfrentamiento a finales de año.
Eddie Hearn, confía en que la millonaria oferta enviada a Deontay Wilder, será suficiente para convencerlo, de subir al cuadrilátero con Anthony Joshua, en un combate en Arabia Saudita.
Sujeto a que se envíe un contrato formal, estamos muy seguros de que se hará la pelea. No puedo hablar en nombre de Deontay Wilder, pero estoy muy seguro de que aceptará el dinero y el trato que se obtiene de Arabia Saudita", declaró Hearn para IFL TV.
Además, Eddie Hearn, señaló que para que el acuerdo pueda realizarse, es importante que se respeten sus contratos y acuerdos de patrocinios que ya tienen, sin embargo, aseguró que todo parece indicar que no habrá ningún problema sobre este asunto.
Para nosotros, es asegurarnos de que se respeten todos nuestros contratos. Eso probablemente signifique un acuerdo multiplataforma esa noche. No podemos incumplir nuestros acuerdos, pero no creo que sea un problema", aseguró Eddie Hearn.
Recordemos, que se planea crear una mega cartelera en el país Árabe, que espera contar con dos peleas de primer nivel. Además de este encuentro entre Anthony Joshua y Deontay Wilder, también contarían con una pelea por el título indiscutido de peso Pesado, entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk.