Gilberto el “Zurdo” Ramírez busca revivir su carrera enfrentando a boxeadores británicos.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Gilberto el "Zurdo" Ramírez ya tiene en la mira a tres boxeadores para pelear después de su combate frente a Gabriel Rosado el próximo sábado 18 de marzo en el Walter Pyramid en Long Beach, California.
El "Zurdito" encabezará la cartelera de Golden Boy Promotions este próximo fin de semana, no obstante Gilberto ya analiza a quien enfrentará después de medirse con el "Gabe".
En caso de que Gilberto supere a Rosado, de 37 años (26-16-1, 15 KO), quiere enfrentarse a boxeadores británicos de peso Semipesado de la talla de Callum Smith, Anthony Yarde y Joshua Buatsi como parte su campaña de regreso.
Después de su tropiezo frente a Bivol, Ramírez dice sentirse revitalizado y listo para afrontar lo que viene, alegando que su derrota frente al Ruso fue una pelea de aprendizaje.
Vi la pelea un par de veces. Respeto a Bivol y no quiero quitarle nada. Es un campeón, dijo Ramírez. No fue mi noche. Pero puedo hacerlo mejor. Volveré a ser campeón. Pero ahora, siento que soy un nuevo Zurdo. Perdí. Estaba en lo profundo de las aguas. Fue una experiencia de aprendizaje para mí. Estoy feliz porque volveré más fuerte”, señalo Gilberto Ramírez.
De igual forma, el "Zurdo" confesó estar interesado en una segunda pelea con Dmitrii Bivol quien enfrentará a Artur Beterbiev para fin de año, combate en el que el mexicano tiene a Dmitrii como favorito, afirmando que será una pelea dura, pero que apoya al Ruso.
Es una pelea dura. Me gustan ambos como fan. Pero creo que voy por Bivol”, dijo Ramírez.