Ismael Barroso fue derrotado injustamente por Rolando Romero después de que el referí Tony Weeks detuviera el combate por un nocaut inexistente.
LAS VEGAS, Estados Unidos.- Ismael Barroso se mostró molesto después de que el referí, Tony Weeks detuviera su pelea ante Rolando "Rolly" Romero sin razón, y aseguró que él y su equipo apelaran la decisión del referí ante la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Barroso, dijo sentirse decepcionado por lo ocurrido con Romero, y aseguró que los mejores golpes fueron de su parte y recordó que en el momento en que concluyó el combate se encontraba arriba en las tarjetas.
Estoy decepcionado porque un árbitro de tanta experiencia y tanta trayectoria boxística paró la pelea injustamente. Nosotros íbamos ganando en las tarjetas, en las puntuaciones, pero que Dios los bendiga. Mi equipo de trabajo va a apelar eso, para ver qué decisión toma la AMB. Yo me sentí decepcionado porque si ven el video, los buenos golpes los di yo. Yo estaba contra golpeando, y los golpes los estaba tirando yo", declaró Barroso para Boxeo Mundial.
Ismael Barroso, pidió la revancha ante Rolando Romero, pues está seguro que lo hecho por el referí Tony Weeks fue una injusticia.
Yo creo que estábamos ganando todos los asaltos e injustamente el árbitro paró la pelea, él tomó la decisión, esperemos que nos den la revancha nuevamente, y será una pelea mejor que esta.
Además, Ismael Barroso, atacó directamente al referí, diciendo que detuvieron el encuentro debido a que Romero no tenía forma de ganar el encuentro, pues las tarjetas favorecían al venezolano y Romero no podía conectar buenos golpes.
La pararon injustamente, porque no habría escape de gane o que él me golpeara con golpes contundentes. Él era un peleador que corría mucho. Y a partir del noveno asalto yo ya empecé a aumentar mi velocidad, y mi contragolpe”, señaló Ismael Barroso.