El promotor de Jaime Munguía aseguró que el objetivo principal es enfrentar a Gennady Golovkin el 10 de junio.
CIUDAD DE MÉXICO. - Jaime Munguía ya tiene fecha para su primera pelea del año, sólo faltaría definir a su próximo rival y el kazajo Gennady Golovkin sería uno de sus principales objetivos.
El ex campeón mundial Superwelter de la OMB tiene programado subir al ring el 10 de junio, aunque aún no se ha llegado a un acuerdo con algún rival para esa fecha.
A pesar de que surgió el nombre de Dmitry Bivol para Munguía, el promotor de Zanfer Boxing y Munguía, Fernando Beltrán, aseguró que el púgil tijuanense planea enfrentarse a Gennady Golovkin el 10 de junio y no al boxeador ruso.
Estamos tratando de que pelee con Golovkin el 10 de junio. Nos encantaría que fuera con Golovkin. Lo hemos buscado durante mucho tiempo, desde el inicio de su carrera (de Munguía) no hemos podido concretar esa pelea, pero seguimos en la lucha", indicó Fernando Beltrán en entrevista para Izquierdazo.
Días antes, el promotor británico Eddie Hearn había revelado que se buscaba la pelea de Bivol-Munguía para el 10 de junio, pero Fernando Beltrán señaló que sí están interesados, pero no para esta fecha ya programada.
No estamos pensando el 10 de junio con él (Bivol). Bivol desafortunadamente no es muy popular. Ha sido muy efectivo arriba del ring, pero no es muy popular y nos encantaría en un futuro pelear con él", comentó Fernando Beltrán.