El boxeador tijuanense confirmó que se quedará en la división de las 168 libras.
CALIFORNIA, Estados Unidos. - El boxeador tijuanense Jaime Munguía confirmó que su destino continuará en la división de peso Supermediano, y uno de sus objetivos será enfrentar en un futuro al campeón interino del CMB, David Benavidez.
Jaime Munguía se estrenó como peleador de las 168 libras, cuando derrotó por decisión unánime a Sergiy Derevyanchenko el pasado 10 de junio en Ontario, California.
David Benavidez ha sido el rival que más ha estado vinculado para medirse a Munguía, aunque el ex campeón mundial bajacaliforniano aseguró que que ese combate no se dará a continuación.
Creo que es más probable que se lleve a cabo el próximo año. (Benavidez) tiene compromisos este año. Planeo pelear nuevamente en 168 en noviembre y luego (ambos) deberíamos estar listos para la pelea el próximo año", declaró Munguía para el podcast de El Clinch.
Munguía (42-0, 33 ko's) señaló que dejar la división de peso Mediano no fue un problema, y garantizó que su futuro estará en las168 libras.
No creo que sea necesario que me quede en la división de las 160 libras. Creo que estamos bien en 168", reveló Jaime Munguía.