MÉXICO – El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr., hijo del legendario Julio César Chávez, fue ingresado en un hospital psiquiátrico de Hollywood tras consumir una gran cantidad de pastillas, según informó TMZ Sports.
Su esposa Frida, exesposa del fallecido hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Édgar Guzmán López, alertó a la policía de que el pugilista había tomado medicamentos potentes y peligrosos, por lo que se le trasladó a un centro de salud mental, donde permaneció 72 horas.
La Leyenda preocupado por su hijo
El padre del deportista, Julio César Chávez, expresó su preocupación por la situación de su hijo y cuestionó su rehabilitación, en una entrevista con Excélsior Digital. Afirmó que su hijo no se droga con cocaína, sino con pastillas para bajar de peso, que son muy adictivas y que le pueden causar daños cerebrales o accidentes.
“Julio, mi hijo, no se ha querido rendir. Es el único problema que traigo ahorita”, dijo el excampeón de boxeo, quien lamentó que su hijo desperdiciara su vida y su carrera por el consumo de estas sustancias.
Te puedo irregular:
Julio César Chávez Jr. ha tenido una trayectoria irregular en el boxeo, con varias derrotas y polémicas. Su última pelea fue en septiembre de 2020, cuando perdió por decisión unánime ante el puertorriqueño Mario Cázares.