El promotor de Ryan García, Oscar De la Hoya, descartó la petición de Devin Haney.
LAS VEGAS, Nevada. - El promotor de Ryan García, Óscar De la Hoya, ha rechazado de manera categórica la petición de Devin Haney para una revancha frente al joven boxeador.
Haney sufrió su primera derrota en su carrera ante García el pasado 20 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, donde García se llevó la victoria por decisión mayoritaria.
Después de la pelea, Devin Haney expresó su deseo de una revancha, atribuyendo su derrota al presunto sobrepeso de García en el combate, lo que, según él, influyó en el resultado y permitió a García retener su título de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Ryan, a pesar de las circunstancias, salió victorioso esa noche, y eso está bien. Siento que el peso influyó. Me encantaría volver a enfrentarlo y darles a los fanáticos una pelea justa dentro de un peso acordado", declaró Haney en su cuenta de Instagram.
Reacción de De la Hoya
En respuesta, Óscar De la Hoya, promotor de García, dejó en claro que no habrá revancha entre ambos púgiles y le deseó éxito a Haney en sus futuros planes como campeón de las 140 libras por el CMB.
Buena suerte con Eddie (Hearn), pero no habrá revancha. Buena suerte en tu carrera y buena suerte con Eddie, un promotor europeo que intenta triunfar en Estados Unidos", comentó De la Hoya en la publicación de Haney.