Valdez volverá a subirse al ring después de 1 año de ausencia.
NEVADA, Estados Unidos.- Óscar Valdez regresará a los cuadriláteros en la cartelera que encabezarán Devin Haney y Vasyl Lomachenko, el día 20 de mayo, enfrentándose a Adam López.
La confirmación del regreso de Valdez al boxeo, puso de buen humor al mexicano, pues se mostró feliz y emocionado.
Me siento muy feliz de finalmente regresar al lugar donde más me gusta estar, que es dentro del ring, después de un año de ausencia del boxeo", declaró Óscar.
Adam no es más que un viejo conocido para Valdez, pues ya lo derrotó en noviembre del 2019 por nocaut técnico en el séptimo round.
No obstante, Valdez solo ve este combate como una práctica, pues su principal objetivo es enfrentar a Emmanuel “Vaquero” Navarrete y convertirse nuevamente campeón mundial.
Estoy muy motivado, más que nunca, para continuar con mi sueño de volver a ser campeón mundial, ese es mi objetivo este año”, dijo Valdez.
Sin embargo, Óscar le dio importancia a su combate con Adam, pues el mexicano considera que es importante ganarle para aspirar a mejor combates.
Tengo que superar esta pelea para poder pelear con el actual campeón, Emanuel 'Vaquero' Navarrete”, aseguró Óscar Valdez.
López mantiene un récord de 16 victorias y cuatro derrotas, destacando que desde su pelea con Valdez ha conseguido 3 victorias y 2 derrotas.
Óscar Ostenta un registro de 30 victorias, de las cuales 23 fueron por la vía del nocaut, y solo una derrota por decisión unánime frente a Stevenson.