García y Davis no pudieron esperar a su combate.
Las Vegas, Estados Unidos.- Ryan García y Gervonta Davis pasaron por la báscula con éxito tras pesar 135.5 y 135.1 libras respectivamente, en una ceremonia de pesajes en la que los boxeadores no pudieron esperar al encuentro y acabaron empujándose el uno al otro.
Ambos boxeadores cumplieron de buena forma con el peso requerido para este próximo combate. Recordemos que el límite acordado era de 136 libras.
Ryan García fue el primero en subir a la báscula, luciendo confiado y con una condición física trabajada, y no tuvo problema en cumplir con el peso, dando 135.5 libras.
De igual forma, el "Tank" Davis, cumplió con la tarea y dio un peso de 135.1 libras, un poco menor al de García, con todo y los rumores que apuntaban que el boxeador pesaba 137 libras esta mañana.
Los problemas ocurrieron durante él cara a cara de los boxeadores, quienes desde el primer momento comenzaron a decirse insultos. Las cosas subieron de tono cuando Davis empujo a García y este le respondiera de la misma forma, ocasionando un descontrol en la ceremonia.
Gervonta "Tank" Davis ostenta un registro de 28 triunfos, de los cuales 26 fueron por la vía del nocaut. De igual forma, Ryan "Kingry" García ha ganado un total de 23 combates y hay que destacar que en 19 de ellos acabo con su rival antes del doceavo asalto.
Recordemos que ambos boxeadores llegaran al encuentro invictos, y con buenos números, al T Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada, el próximo sábado 22 de abril.