Shane Mosley Jr. siente que completó los argumentos suficientes para optar por un campeonato mundial en peso Mediano.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- El hijo del exboxeador Shane Mosley, Shane Mosley Jr., derrotó por nocaut en el séptimo asalto a D'Mitrius Ballard, y ganó el campeonato regional de peso Mediano de la OMB, el pasado sábado 10 de junio, en el Toyota Arena, en Ontario, California.
Shane Mosley Jr. sumó su tercera victoria consecutiva, al noquear a D'Mitrius Ballard, con una continua ráfaga de golpes, que obligaron al referí a detener el encuentro en el séptimo asalto.
Mosley Jr. fue mejor que Ballard durante una mayor parte del combate, manteniendo un buen ritmo ofensivo, que le permitió controlar el enfrentamiento, hasta el momento del nocaut.
Fue en el séptimo asalto, cuando Shane Mosley Jr. liberó una fuerte ráfaga de golpes de poder, que impactaron en la humanidad de un D'Mitrius Ballard que no oponía resistencia, pues ya se encontraba noqueado.
El plan era tomar el control de la pelea desde el primer asalto, yo era un fanático del control allí", declaró Shane Mosley Jr.
Además, tras su triunfo, Mosley Jr. aclaró que su intencion actualmente es convertirse en campeón mundial en peso Mediano, pues considera que el noquear a un rival que solo había sido derrotado en una ocasión, es mérito suficiente para ser considerado para obtener una oportunidad titular.
Este tipo tiene marca de 21-1, la única persona que lo venció fue el evento principal, Jaime Munguía. Esto significa que estoy en camino de conseguir esa correa, ese cinturón, es la temporada de correas. Voy a ser el campeón mundial de la AMB", señaló Shane Mosley Jr.