Malik Scott confirmó estar en negociaciones para que Deontay Wilder se enfrente a Anthony Joshua.
RIYADH, Arabia Saudita.- Un torneo entre los mejores de la categoría de peso Pesado se encuentra en negociaciones, la idea es enfrentar a los mejores boxeadores de la división para definir a un campeón indiscutido.
El entrenador de Wilder, Malik Scott, confirmó que está en negociaciones la realización de un torneo entre los mejores boxeadores de las 176 libras.
Yo he estado dentro de esas reuniones, Deontay me tiene sentado justo a su lado. Y puedo decir que esos rumores son ciertos. Hay negociaciones en proceso y van a darse peleas grandes, no solo con nosotros, pero con muchos peleadores en la división de los pesados en Arabia Saudita”, declaró Scott.
Este torneo tendría como premisa enfrentar a Deontay Wilder con Anthony Joshua y a Tyson Fury con Oleksandr Usyk, para que después los ganadores de ambas peleas se enfrenten para definir al campeón indiscutido de la división.
También Malik Scott aseguró que quiere a Anthony Joshua como rival para Deontay, incluso lo prefiere en lugar de Andy Ruiz, quien se perfilaba como candidato para pelear con Wilder.
Además, Malik dijo que un enfrentamiento entre Joshua y Deontay sería un combate que detendría al mundo y calificó este posible combate como bueno para la humanidad.
Esta pelea es buena para la sociedad. Creo que Deontay peleando contra Anthony Joshua es el tipo de pelea que motiva no solo al niño del barrio que quiere llegar a lo más alto para llevarle sustento a su familia, sino que también motiva al empresario. Es buena para la humanidad", dijo Malik.