El “Máximo oportunista” ha participado en 1674 combates.
ONTARIO, Canadá.- La superestrella categoría "R", Edge, contó que está feliz con la carrera que ha tenido en WWE, sin embargo, el "Máximo Oportunista", lamentó no haberse enfrentado nunca a los icónicos luchadores de WWE, Stone Cold Steve Austin y Bret "Hitman" Hart.
Edge ha disputado en su carrera un total de 1674 luchas, y ha sido campeón mundial en 11 ocasiones, y es considerado como uno de los mejores luchadores de su generación, no obstante, el canadiense siente que su carrera está incompleta, pues se ha enfrentado a grandes luchadores, pero nunca a Stone Cold Steve Austin.
El "Máximo Oportunista" dijo que desearía haber tenido un combate con el miembro del Salón de la Fama Steve Austin y con Bret Hart, a quien si llego a enfrentar, pero nunca como hubiera querido.
Steve Austin era un tipo que estaba en la parte superior de la cartelera, y estábamos haciendo las luchas de TLC. Entonces, nuestras carreras coincidieron, pero nunca en el punto en que yo me había convertido en la superestrella categoría "R" y él era The Texas Rattlesnake, porque siento que eso hubiera sido muy divertido", declaró Edge.
Además, la superestrella, categoría R, recordó su extensa lista de luchadores con los que compartió el cuadrilátero.
Esta es técnicamente mi cuarta década haciendo esto, y dentro de esas cuatro décadas me enfrenté a Mr. Perfect, Owen Hart, Bret Hart, Bad News Brown, Rick Martel, Jerry Lawler, Terry Funk, y luego eso es antes de llegar a Undertaker, Ric Flair, Shawn Michaels, y ahora John Cena, Randy Orton, Seth Rollins y Roman Reigns.