Logan Paul buscará conseguir un campeonato este año.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- El influencer Logan Paul renovó su contrato con WWE hace unos días, debido a que quiere convertirse en campeón mundial en esta empresa de lucha libre.
Logan Paul terminó contrato con WWE después de su combate frente a Seth Rollins en Wrestlemania 39, sin embargo, el influencer reveló en una entrevista con ESPN que firmó su renovación porque tiene fe en que volverá a ser campeón mundial.
No habría firmado este contrato si no pensara qué soy capaz de obtener un título en la WWE. Creo que sería lo más genial de la historia. Me encantaría tenerlo en mi currículum y me encantaría mostrarles a todos los niños del mundo que miran WWE que se puede lograr cualquier cosa", declaró Logan.
Paul debutó en WWE, el año pasado en Wrestlemania 38, e impresionó tanto a luchadores, como aficionados con sus grandes actuaciones dentro del cuadrilátero.
Actualmente, Logan tiene un nuevo contrato con la empresa estadounidense de lucha libre, vínculo que le daría a Paul más regularidad dentro de WWE, pues se espera que aparezca en shows como Raw y SmackDown de vez en cuando.