Zayn y Owens derrotaron a “The Usos” para consagrarse.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- "The Usos" perdieron los campeonatos en parejas de WWE frente a Kevin Owens y Sami Zayn en el evento principal de la primera noche del magno evento Wrestlemania 39, en el SoFi Stadium, en Los Ángeles, California.
Owens y Zayn derrotaron a los campeones unificados en parejas, terminando con un largo reinado de 620 días, en un combate dinámico y lleno de emociones, digno de un evento principal.
El combate llegó a su final cuando Sami Zayn se quedó solo en el cuadrilátero con su lastimado excompañero en la facción "The Bloodline" Jey Uso, y le aplico su movida especial "Helluva Kick" tres veces seguidas.
Fue así que Zayn y Owens se convirtieron en los nuevos campeones unificados en parejas de WWE, siendo su primer reinado por parejas en la carrera de ambos, y hay que destacar que Kevin obtuvo el reconocimiento de triple corona, por haber conseguido el título Universal e Intercontinental y el Grand Slam por el de Estados Unidos.
Los integrantes de "The Bloodline" unificaron ambos pares de cinturones el pasado 20 de mayo en SmackDown tras derrotar a los ex campeones de la marca roja Raw RK-Bro