El cantante iba a participar en un combate en parejas.
SAN JUAN, Puerto Rico.- El famoso cantante, Bad Bunny tiene programado un combate frente a su público en Puerto Rico, frente a Damian Priest, pero recientemente se reveló que este no era el plan original que tenia WWE para el cantante.
Desde el primer momento que se anunció que WWE BackLash tendría lugar en Puerto Rico, la empresa también dio a conocer que Bad Bunny formaría parte de este espectáculo.
WWE tenía pensado que el Conejo Malo tuviera un combate en parejas junto al luchador de San Diego, Rey Mysterio contra Damian Priest y Dominik Mysterio.
El periodista experto en temas de WWE, Seas Ross, confirmó que aunque en un inicio se tenía planeado una pelea en parejas, la empresa de lucha libre estadounidense decidió cambiarlo.
Bad Bunny contra Damian Priest está programado para Backlash, pero no era el plan original, Bad Bunny estaba listo para regresar y trabajar en una lucha de parejas con Rey Mysterio, enfrentándose al dúo de Damian Priest y Dominik Mysterio de Judgment Day, pero esto fue cambiado a un combate individual", dijo Ross.
El periodista también reveló como habría sido el final de este primer enfrentamiento que se tenía planeado.
Los planes originales habrían visto a Bad Bunny cubriendo a Dominik Mysterio en Puerto Rico y dejando felices a los fanáticos. Sin embargo, Dominik y Rey Mysterio fueron retirados del combate, y se dijo que tanto Bad Bunny como WWE se sintieron cómodos con la capacidad de Bunny para tener un buen combate individual", declaró Sean Ross.