Lesnar levantó a Omos quien pesa 410 libras para aplicarle un “F5” y llevarse el triunfo.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- El evento de apertura de Wrestlemania 39 tuvo como atracción el combate entre la "Bestia Encarnada" Brock Lesnar, y el gigante Omos, enfrentamiento que tuvo como ganador a Lesnar tras un "F5".
Brock, logró derrotar a Omos en tan solo cinco minutos, sin embargo, Lesnar estuvo en problemas en varias ocasiones durante el combate, pues el gigante mantuvo al margen a la “Bestia encarnada” con su imponente tamaño.
El combate llegó a su final tras un gran esfuerzo de Lesnar, quien logró aplicarle en tres ocasiones su famosa movida "Suplex city", para posteriormente levantar las 410 libras que pesa Omos para realizar su movida especial, el "F5" y obtener la victoria.
Hay que destacar que Brock se lastimó la espalda por el gran esfuerzo que hizo por levantar al gigante hasta en cuatro ocasiones.
Lesnar concedió una entrevista después del combate y confesó no estar seguro de seguir más tiempo en WWE, dejando como una incógnita cuando se retirara.
Cada vez que pienso que he terminado, entonces me subo a un ring, llego al edificio, y esa es la parte del negocio que realmente me gusta. Pero no lo sé. No sé cuánto tiempo más voy a seguir, no sé cuánto tiempo voy a estar por aquí", declaró Brock Lesnar.