La mexicana Alexa Grasso peleará el 4 de marzo contra la campeona Valentina Shevchenko por el cinturón de peso Mosca de UFC.
LAS VEGAS, Estados Unidos. - Alexa Grasso está a ocho días de pelear por el título de peso Mosca contra Valentina Shevchenko, e intentar convertirse en la primera mexicana campeona de UFC.
La peleadora tapatía quiere seguir los pasos del campeón de peso Mosca, Brandon Moreno, y del monarca interino de la división Pluma, Yair "Pantera" Rodríguez.
Grasso (15-3) y la campeona Valentina Shevchenko serán la pelea coestelar de la función de UFC 285, la cual está programada para el 4 de marzo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
El reto para la nacida en Guadalajara, Jalisco, no será nada sencillo ya que se enfrenta a una dura rival que ha defendido exitosamente su campeonato en siete ocasiones.
Alexa Grasso llega a un combate con una buena racha positiva de cuatro victorias consecutivas. La tapatía no ha perdido desde agosto de 2020, cuando debutó en la división Mosca.
Valentina Shevchenko (23-3) y Alexa Grasso encenderán las emociones previo al combate estelar de UFC 285, donde se dará el regreso del tres veces campeón de peso Semipesado, Jon "Bones" Jones, que se enfrentará a Ciryl Gane por el título Pesado.