La puertorriqueña Amanda Serrano defenderá su campeonato indiscutido de peso Pluma este sábado 5 de agosto en la función de Jake Paul vs. Nate Díaz.
TEXAS, Estados Unidos. - A la puertorriqueña Amanda Serrano no le ha bastado ser campeona mundial en siete divisiones diferentes y actual monarca indiscutida. Ahora, anunció que ha firmado con la empresa Professional Fighter League para volver a las MMA.
Amanda Serrano defenderá su campeonato indiscutido de peso Pluma este sábado 5 de agosto en Dallas, Texas, ante Heather Hardy, como parte de la función que también contará con Jake Paul y Nate Díaz.
En una entrevista con MMA Junkie, la púgil boricua reveló que ha llegado a un acuerdo con Professional Fighters League para competir en el pago por evento "División Super Fight".
Serrano afirmó que aún no tiene una fecha confirmada para su regreso a las artes marciales mixtas, aunque aseguró que espera pelear en la división de peso Mosca.
La puertorriqueña tiene un récord de dos victorias y un empate en las artes marciales mixtas, debutando en 2018 con un empate unánime ante Corina Herrera, para luego vencer a Enréndira Ordóñez en ese mismo año y a Valentina García en octubre de 2018.
Amanda Serrano ha logrado ser campeona de boxeo en siete pesos diferentes: Supermosca, Gallo, Supergallo, Pluma, Superpluma, Ligero y Superligero. Este sábado expondrá por primera vez su corona indiscutida ante Heather Hardy.