El peleador brasileño acabó con una racha de dos derrotas consecutivas.
KANSAS CITY, Estados Unidos. – El peleador brasileño Edson Barboza logró acabar con su racha de dos derrotas consecutivas al noquear en el primer asalto a Billy Quarantillo en la pelea coestelar de UFC Fight Night.
Edson Barboza demostró que aún está para competir entre los mejores de la división Pluma, luego de sorprender a Quarantillo con un rodillazo a la mandíbula y terminar la contienda en la primera ronda.
El peleador veterano no ganaba desde hace casi dos años y con ello descendió hasta el lugar 14 del ranking de peso Pluma de UFC, por lo que esta victoria sin duda le dará la credibilidad que había ganado en sus primeros años en la organización.
Aprovechó el descuido de su rival
Tan pronto inició el combate ambos peleadores comenzaron con combinaciones agresivas de golpes, aunque Quarantillo siempre buscó los intentos de derribos para llevar a la lona al brasileño.
A la mitad del primer asalto, Edson Barboza aprovechó un descuido de Billy Quarantillo y logró conectar un rodillazo a la barbilla del estadounidense, acabando rápido con la contienda.