El peleador estadounidense Max Holloway quiere una pelea con “Korean Zombie”, para después buscar el título de peso Pluma.
KANSAS CITY, Estados Unidos. - Max Holloway tuvo una destacada victoria sobre Arnold Allen el pasado sábado 15 de abril, y demostró que aún se encuentra entre los mejores peleadores de la división de peso Pluma.
El peleador hawaiano derrotó por decisión unánime en el T-Mobile Center en Kansas City, Missouri, a una estrella en ascenso como Arnold Allen, que llegaba a este combate con una racha invicta de 10-0 en UFC.
Después de su triunfo, el ex campeón Max Holloway admitió que busca una nueva oportunidad por el título Pluma de UFC, aunque primero desea enfrentar a un guerrero como Jung Chang Sung, conocido como "Korean Zombie".
‘Korean Zombie’, ese es el único tipo de mi tiempo con el que no pude pelear. Me encantaría esa pelea. Hay una función en el país de mis agentes: Australia. No sabemos cuándo, pero si 'Korean Zombie' lo quiere, puede conseguirlo. Me encantaría pelear con él", señaló Holloway después de su triunfo.
Todo parece indicar que un triunfo más y Max Holloway podrá convertirse en el retador oficial de quien resulte ganador de la pelea de unificación de títulos entre Alexander Volkanovski y Yair "Pantera" Rodríguez.
Veremos qué sucede. Que gane el mejor hombre. Llegaré a ser fanático en esa pelea en julio, y veremos qué sucede. Nunca digas nunca. Estaremos bien", añadió Holloway.