Yadong quiere enfrentarse a uno de los mejores cinco clasificados de peso Gallo de UFC.
LAS VEGAS, Estados Unidos.- El peleador chino Song Yadong, finalizó a Ricky Simon en el quinto asalto del evento principal de UFC Vegas 72, y pidió pelear con Sean O' Malley o un combate de revancha ante Marlon "Chito" Vera.
Yadong y Simon entraron al octágono con toda la intención de noquear al otro, por lo que el combate estuvo lleno de buenos golpes. Durante el enfrentamiento, el peleador chino realizo un golpe bajo accidental al estadounidense.
Song Yadong estuvo a punto de noquear a Ricky Simon en los segundos finales del cuarto asalto, pues lo mandó a la lona con un golpe que dio de lleno en el rostro del estadounidense, haciéndolo irse al suelo, no obstante, el asalto termino en ese momento y Simon se salvó.
Con el inicio del quinto round, Yadong busco noquear a Simon, y lo consiguió después de conectar varios golpes para mandar al suelo al estadounidense para seguirlo golpeando en la lona. El referí tuvo que interferir para dar por finalizado el combate.
En la entrevista posterior al combate, el peleador chino, aseguró sentirse feliz y pidió pelear con un oponente del top cinco de peso Gallo de UFC.
Estoy muy feliz, Simon fue un oponente complicado, pero ahora quiero pelear contra los mejores de la división, soy un buen peleador, quiero enfrentar a uno del top cinco", declaró Yadong.
Finalmente, Song Yadong terminó pidiendo enfrentarse a Sean O' Malley y resaltó que también le gustaría un combate de revancha frente al peleador ecuatoriano Marlon "Chito" Vera.
Con este triunfo, Yadong llegó a 19 triunfos como peleador profesional y dejó su récord detenido en siete combates perdidos. Mientas que Simon sufrió su tercera derrota y se quedó en 20 combates ganados.