Amanda Nunes es doble campeona al tener los títulos de peso Gallo y Pluma de UFC.
NUEVA JERSEY, Estados Unidos. - La doble campeona de UFC, Amanda Nunes, aseguró que aún tiene en mente defender el cinturón de peso Pluma femenino, aunque primero se encuentra enfocada en su gran compromiso del 10 de junio en UFC 289 ante Irene Aldana por el título Gallo.
La peleadora brasileña afirmó que su mente sólo está defender su título de peso Gallo ante Irene Aldana, pero tampoco descartó la idea de volver a contender en la división de las 145 libras.
Amanda Nunes no pelea en peso Pluma desde el 6 de marzo de 2021, cuando sometió a Megan Anderson con un triángulo de brazo invertido en UFC 259.
Tomo todo paso a paso. Mi próxima oponente obviamente está aquí junto a mí, así que tengo que concentrarme en ella y todo, pero definitivamente (defenderé el título de peso Pluma). Soy una doble campeón por una razón. Voy a seguir defendiendo estos dos cinturones (hasta que) mi cuerpo me diga que pare", declaró Amanda Nunes en conferencia de prensa.
Amanda Nunes ha estado enfocada en defender su título de peso Gallo en los últimos dos años, luego de que perdiera el cinturón ante Julianna Peña en diciembre de 2021, pero le bastó siete meses para vencer a la venezolana y recuperar el título.
Siento que podríamos tener un oponente de 145 libras pronto, y veamos cómo se desarrolla. Pase lo que pase, el UFC decide. No es mi decisión final, pero voy a estar allí. Quienquiera que vaya a dar un paso delante de mí, voy a estar allí", añadió Amanda Nunes.