Mike Alvarado se enfrentará al ex peleador de UFC, James Brown, en la función de Bare Knuckle 41 en Broomfield, Colorado.
COLORADO, Estados Unidos. - El ex boxeador Mike Alvarado llegó a un acuerdo con la empresa Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), y debutará en las peleas a puño limpio el próximo 29 de abril en el 1stBank Center en Broomfield, Colorado.
Mike Alvarado saldrá de un retiro de cuatro años de inactividad para enfrentar al ex peleador de artes marciales mixtas, James Brown, en un combate pactado a cinco asaltos de dos minutos.
A sus 42 años, Alvarado se sumará a Austin Trout como dos ex boxeadores profesionales que decidieron ingresar a las peleas a puño limpio con la empresa BKFC.
Ofreció grandes peleas
El veterano Mike Alvarado (40-5, 28 ko's) registró su último combate de boxeo profesional el 12 de abril de 2019 en el Staples Center en Los Ángeles, California, donde cayó por nocaut en el tercer round ante Arnold Barboza.
Alvarado (40-5, 28 ko's) logró ser campeón mundial interino de peso Superligero por la OMB. Además, ofreció grandes combates como su trilogía con Brandon Ríos, Ruslan Provodnikov y Juan Manuel Márquez.
El debut de Mike Alvarado en las peleas a puño limpio se dará en la función que tendrá los combates estelares entre los ex peleadores de UFC, Luke Rockhold vs. Mike Perry y Eddie Álvarez vs. Chad Mendes.