Adrien Broner tiene en la mira a los campeones mundiales de la categoría de las 140 libras.
FLORIDA, Estados Unidos.- Después de que Adrien Broner regresara de un periodo de inactividad de dos años, con una contundente victoria sobre Bill Hutchinson, quiere volver a ser campeón mundial, y tiene en la mira a los campeones de peso Superligero.
Adrien Broner, regresó a los cuadriláteros el pasado viernes 9 de junio, y consiguió quedarse con el triunfo, con una amplia decisión unánime, sin embargo, el boxeador estadounidense, no se siente pleno, sin un título mundial en sus manos.
Por este motivo, Adrien Broner, decidió bajar de peso Welter a peso Superligero, para desafiar a cualquier campeón mundial que esté dispuesto a enfrentarlo.
Cualquiera con un título", respondió Broner al ser cuestionado por su siguiente rival.
Sin embargo, pese a haber señalado que quiere enfrentar a cualquier monarca de peso Superligero, mostró preferencia en optar por el campeonato de la división mencionada de la AMB, que actualmente ostenta Rolando "Rolly" Romero, de quien también se burló o al monarca de la OMB, Teófimo López.
Ya veo, ¿Cuál es su nombre? Romello Retardo, cómo se llama, 'Rolly'. Quiero a Romero o a Teófimo López", dijo Adrien Broner.
Además, Adrien Broner, aseguró que su deseo es convertirse en campeón indiscutido de peso Superligero, y bromeó al afirmar que no es suficiente con tener un cinturón Gucci.
Quiero todos los cinturones. No solo quiero un cinturón Louis o un cinturón Gucci. Quiero el cinturón de la AMB, la OMB. Luego el cinturón CMB y el cinturón FIB también", señaló Broner.