Este combate formará parte de una gran cartelera.
RIYADH, Arabia Saudita.- El combate en medio oriente entre los excampeones mundiales de peso Pesado, Anthony Joshua y Deontay Wilder, está 95% confirmado, según las propias palabras del boxeador inglés.
Este esperado enfrenamiento formaría parte de una gran cartelera, que también contaría con un combate entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury. Se estima que entre las dos peleas, estarán en juego 400 millones de dólares.
No obstante, aunque estos enfrentamientos están cerca de concretarse, Anthony Joshua no confirmó del todo su combate con Wilder.
Honestamente, creo que está ahí en un 95 por ciento”, afirmó Joshua.
La realización de esta cartelera en Arabia Saudita está cerca, y podría llevarse a cabo a finales de 2023. Joshua se mostró entusiasmado con la idea, afirmando que será un evento interesante y que hará crecer a los involucrados deportivamente, además le dedicó unas palabras a Wilder.
Él es bueno, lo respeto, no lo menosprecio y me hará mejorar, respeto lo que ha hecho en esta división. Es difícil convertirse en campeón y lo hizo, así que tengo que respetarlo”, dijo Anthony Joshua sobre Deontay Wilder.
Sin embargo, no todas las palabras del inglés fueron positivas. Anthony aseguró que es un boxeador más completo que Deontay y que este enfrentamiento debió haber pasado mucho antes.
Va a ser una pelea dura, pero tengo confianza en mí mismo, soy un atleta mejor y más completo, un mejor boxeador y más completo, desearía que hubiéramos tenido esta pelea antes, hace años, pero ha tardado mucho en llegar”, señaló Joshua.