El combate entre Fury y Usyk no se dará.
LONDRES, Inglaterra.- Se cayeron las negociones y finalmente, el actual campeón de peso Pesado del Consejo Mundial de Boxeo CMB, Tyson Fury, no peleará con el ucraniano Oleksandr Usyk.
Las negociaciones para unificar los campeonatos de la división de peso Pesado no lograron concretarse, cancelando automáticamente el combate entre Fury y Oleksandr.
Frank Warren, presidente de Queensberry Promotions, actual promotora de Tyson, afirmó que el británico podría retirarse tras la cancelación de la pelea.
Se ve un poco apagado, ha estado entrenando constantemente, tiene a su entrenador, sin embargo, no hay conversaciones, es muy temprano, tal vez se retire", señalo Warren.
Los equipos de ambos boxeadores anunciaron que el combate de unificación se canceló, tras no llegar a un acuerdo. Fury atacó al ucraniano, culpándolo de que sé no se llevara a cabo el enfrentamiento.
Nosotros no nos retiramos, fueron ellos, recibimos un correo diciendo que se iban, lo confirmamos en la entrevista con talkSPORT, en la que dijeron que ya no se iba a hacer", contó Frank Warren.
No es la primera vez que Tyson Fury piensa en el retiro, el campeón de peso Pesado ya se había planteado dejar los cuadriláteros después de su tercera pelea frente a Deontay Wilder.