El brasileño derrotó a un top cinco de la división y estaría cerca de disputar una pelea de eliminatoria por el título de Jamahal Hill.
CHARLOTTE, Carolina del Norte. - El peleador brasileño Johnny Walker logró un importante triunfo el pasado sábado 13 de mayo en UFC Charlotte, y cada vez está más cerca de tener una oportunidad por el título de peso Semipesado.
Johnny Walker superó una extensa mala racha y registró su tercera victoria consecutiva tras vencer por decisión unánime a Anthony Smith en la función de UFC celebrada en Charlotte, Carolina del Norte.
El brasileño superó a un top cinco de la división de peso Semipesado como Anthony Smith, y ahora, podría recibir una oportunidad para una pelea de eliminatoria por el cinturón.
Nunca peleé contra alguien entre los cinco primeros, así que esta es mi mejor actuación hasta ahora. Sé que puedo hacerlo mejor. Es por eso. Vuelvo al gimnasio este fin de semana y sigo entrenando y mejorando. La próxima vez, quiero pelear mejor que esta vez", declaró Johnny Walker después de su victoria sobre Smith.
Walker (21-7) pasó por una mala racha desde 2019 hasta 2022; durante ese periodo el peleador ganó solo un combate y cayó en cuatro ocasiones.
El brasileño estaba colocado como número siete del ranking de peso Semipesado, pero el triunfo sobre Smith podría subir un par de escalones en la clasificación de la división.