Chad Mendes planea retirarse después de su pelea con Eddie Álvarez.
COLORADO, Estados Unidos. – El ex UFC, Chad Mendes, abrió la posibilidad de anunciar su retiro tras su combate de esta noche ante Eddie Álvarez en Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).
Chad Mendes y Eddie Álvarez protagonizarán la pelea coestelar de la función de este sábado 29 de abril en BKFC 41, que se llevará a cabo en el 1stBank Center en Broomfield, Colorado.
El veterano, de 37 años, aseguró que no tenía planes de volver a los combates después de retirarse de UFC en 2018, pero una oferta de Bare Knuckle lo hizo reconsiderar y está listo para realizar su segundo enfrentamiento en las peleas a puño limpio.
Honestamente, no sabía si volvería a pelear después de la última (pelea). Nos mantuvimos en contacto con Bare Knuckle aquí y allá durante el último año, pero no fue hasta principios de este año cuando dijeron que teníamos un par de grandes nombres que estábamos firmando y uno de ellos es Eddie [ Álvarez], y queremos hablar. Yo estaba como, 'Consigamos un contrato ahora mismo”, declaró Mendes en entrevista para The Fighter vs. The Writer.
Chad Mendes decidió debutar en las peleas a puño limpio en febrero de 2022, y lo hizo de la mejor manera al noquear a Joshuah Álvarez en el cuarto round en Bare Knuckle Mania 2.
Este sábado 29 de abril, Bare Knuckle 41 tendrá como combate estelar el choque entre Luke Rockhold y Mike Perry. El ex boxeador Mike Alvarado también hará su debut en las peleas a puño limpio.