El veterano Luke Rockhold se enfrentará al ex peleador de UFC, Mike Perry, en BKFC 41.
COLORADO, Estados Unidos. - El ex campeón de peso Medio de UFC, Luke Rockhold, hará su debut en las peleas a puño limpio cuando se enfrente este sábado 29 de abril a Mike Perry.
Los dos ex peleadores de UFC, Luke Rockhold y Mike Perry, protagonizarán la pelea estelar de Bare Knuckle Fighting Championship 41 programada en el 1stBank Center en Broomfield, Colorado.
El veterano Luke Rockhold probará suerte en el ring de Bare Knuckle, después desde que terminó su contrato con UFC al sumar tres derrotas consecutivas.
Rockhold cayó por decisión unánime ante Paulo Costa el 20 de agosto de 2022, en lo que fue su última pelea en UFC después de casi 10 años con la empresa.
Por su parte, Mike Perry presume de dos triunfos consecutivos en Bare Knuckle, y tratará de volver a repetir el mismo resultado en su tercera experiencia en el cuadrilátero de las peleas a puño limpio.
Otro encuentro que se dará entre dos ex peleadores de UFC será el choque de Eddie Álvarez y Chad Mendes, quienes serán el combate coestelar de la función de Bare Knuckle.
El ex campeón mundial de boxeo Mike Alvarado también debutará en las peleas a puño limpio, y lo hará enfrentándose a James Brown en la cartelera preliminar.